UNA CENTRAL PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

Recepcionista Virtual (IVR)

Mejora tu atención al cliente con nuestro servicio de IVR.

IVR es un sistema que responde a las llamadas de tus clientes y les ofrece un menú de opciones. Así, podrás gestionar y dirigir las llamadas de forma eficiente y personalizada.

Cola de llamadas

Facilita la gestión de las interacciones telefónicas y contribuye a mantener un nivel óptimo de servicio al cliente.

Aseguramos que cada llamada recibida sea atendida de manera secuencial, con base en la prioridad asignada por su organización. En caso de que un área no pueda responder, la llamada será automáticamente dirigida a la siguiente instancia pertinente, garantizando así la atención continua y sin pérdida de ninguna comunicación entrante.

FollowMe

El seguimiento de llamadas es una función que te permite transferir las llamadas de un teléfono a otro de forma fácil y rápida. Así, puedes atender a tus clientes, proveedores o colaboradores desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, el seguimiento de llamadas tiene muchos usos prácticos que te ayudarán a optimizar tu tiempo y tu trabajo. Por ejemplo, puedes usarlo para:

  • Desviar las llamadas entrantes a otro teléfono cuando estés ocupado, fuera de la oficina o de vacaciones.
  • Crear grupos de llamadas para que varios teléfonos suenen al mismo tiempo o de forma secuencial cuando recibas una llamada.
  • Grabar las llamadas para tener un registro de las conversaciones, mejorar la calidad del servicio o cumplir con la normativa legal.

Extensiones ilimitadas

No importa el tamaño de tu equipo, desde 10 hasta 1000 empleados, con nuestras extensiones ilimitadas cada uno tendrá su propia línea personalizada. Así podrás mejorar la productividad, la colaboración y la atención al cliente. Con nuestro conmutador en la nube, podrás simplificar tu sistema telefónico y hacer crecer tu negocio sin límites.

¿Te gustaría saber más?


Innová tu empresa

Contacto

Administracion@aginet.com.ar

011 5353-9292

Dirección

Av. Olazábal 5187, CABA.